Entendemos la Administración de Fincas como una actividad que, siendo de colegiación obligatoria, tiene unas funciones definidas dentro de estas cuatro áreas:
Estamos ubicados en la zona de Blasco Ibañez/Facultades y disponemos de la capacitación e infraestructura para la administración de inmuebles, edificios de oficinas, mancomunidades, centros y entidades deportivas, polígonos y centros comerciales.
Disponemos de profesionales especialistas en todas las áreas, para atender cualquier gestión o asesoramiento relacionado con la administración de bienes inmuebles, en régimen de propiedad horizontal o administración de patrimonios (propiedad vertical.)
Creemos que la información contable (cuentas, liquidaciones de gastos), que elaboramos como Secretarios de Comunidades (convocatorias, actas, circulares,...) y que custodiamos como Administraciones de la Finca (contratos, estatutos,...), debe estar disponible para nuestros clientes de una manera accesible, intuitiva, inmediata y clara, a través del despacho virtual 24 horas.
Atendemos las incidencias necesarias para la correcta gestión y conservación del Edificio, disponiendo de asistencia técnica, a través de los diferentes acuerdos propios y convenios suscritos por el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia, que garantizan economizar el coste de los mantenimientos tanto preventivos como correctivos.
Ofrecemos los cauces necesarios a través de la mediación para la resolución de conflictos y controversias que surgen de las relaciones vecinales, con la única finalidad de que la convivencia en las comunidades de propietarios, sea cordial y pacífica.
We understand Property Administration as an activity that, being compulsory membership, has defined functions within these four areas:
We are located in the Blasco Ibañez / Faculties area and we have the training and infrastructure for the administration of real estate, office buildings, associations, sports centers and entities, polygons and shopping centers We have professional specialists in all areas, to attend any management or advice related to the administration of real estate, under the regime of horizontal property or wealth management (vertical property.)
We believe that the accounting information (accounts, expense settlements), that we prepare as Community Secretaries (calls, minutes, circulars, ...) and that we safeguard as Administrations of the Farm (contracts, statutes, ...), must be di Available for our clients in an accessible, intuitive, immediate and clear way, through the 24-hour virtual office.
We deal with the necessary incidents for the correct management and conservation of the Building, having technical assistance, through the different own agreements and conventions signed by the Territorial College of Property Administrators of Valencia, which guarantee to save the cost of both preventive and corrective maintenance. We offer the necessary channels through mediation for the resolution of conflicts and controversies that arise from neighborhood relations, with the sole purpose that coexistence in the communities of owners is cordial and peaceful.