Entendemos la Administración de Fincas como una actividad que, siendo de colegiación obligatoria, tiene unas funciones definidas dentro de estas cuatro áreas:

  • Área económico-contable
  • Área de secretaría
  • Área de gestión y conservación
  • Área de asesoría

Estamos ubicados en la zona de Blasco Ibañez/Facultades y disponemos de la capacitación e  infraestructura para la administración de inmuebles, edificios de oficinas, mancomunidades,    centros y entidades deportivas, polígonos y centros comerciales.

 

                                                                                                      Disponemos de profesionales especialistas en todas las áreas, para atender cualquier gestión 

                                                                                                      o asesoramiento relacionado con la administración de bienes inmuebles, en régimen de 

                                                                                                      propiedad horizontal o administración de patrimonios (propiedad vertical.)

 

                                                                                                      Creemos que la información contable (cuentas, liquidaciones de gastos), que elaboramos como 

                                                                                                      Secretarios de Comunidades (convocatorias, actas, circulares,...) y que custodiamos como 

                                                                                                      Administraciones de la Finca (contratos, estatutos,...), debe estar disponible para nuestros 

                                                                                                      clientes de una manera accesible, intuitiva, inmediata y clara, a través del despacho virtual 24 

                                                                                                      horas.

                                                                                                      

                                                                                                      Atendemos las incidencias necesarias para la correcta gestión y conservación del Edificio,

                                                                                                      disponiendo de asistencia técnica, a través de los diferentes acuerdos propios y convenios 

                                                                                                      suscritos por el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia, que garantizan 

                                                                                                      economizar el coste de los mantenimientos tanto preventivos como correctivos.

 

                                                                                                      Disponemos de un servicio de atención de urgencias 24 horas, para atender cualquier 

                                                                                                      incidencia que se produzca fuera de nuestro horario de oficinas.

                      

                                                                                                      Ofrecemos los cauces necesarios a través de la mediación para la resolución de conflictos y 

                                                                                                      controversias que surgen de las relaciones vecinales, con la única finalidad de que la

                                                                                                      convivencia en las comunidades de propietarios, sea cordial y pacífica.

 

 

 

 

Pz. Poeta Vicente Gaos, 3 bajo

Valencia

Llamar 963606747